La Empresa

RAMOS INMOBILIARIA es una empresa malagueña, tanto por la propiedad de la misma, ya que esta formada en su totalidad por una familia de esta capital, como por su objeto social que es el asesoramiento y gestión de viviendas en la provincia de Málaga.


RAMOS INMOBILIARIA fue creada en el año 1985 por D. RAFAEL RAMOS, empresario relacionado con diversas empresas dedicadas al mundo inmobiliario.


El objeto primordial de esta empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, cuidando al máximo todos los detalles para ofrecerles la vivienda que está buscando. Estos objetivos han guiado la actividad inmobiliaria de RAMOS y se pueden considerar las señas de identidad de la empresa y una característica que nos diferencia frente a la competencia.


En la actualidad RAMOS INMOBILIARIA cuenta con más de una decena de promociones de viviendas en Málaga y Provincia, y con más de 700 inmuebles en venta y alquiler, donde el cliente podrá elegir el que más le agrade, gestionando y asesorándole en todo momento y buscándole la financiación que más se adapte a sus necesidades.


Tenemos el privilegio de gestionar todo tipo de inmuebles, tanto en venta como en alquiler, en la capital de la costa del sol, Málaga, donde la calidad de vida está asegurada. Déjese cuidar por nosotros y anímese a visitar nuestras ofertas inmobiliarias.

Contacto
952 31 12 38
952 31 12 39
C/ Salitre Nº20 - 29002 Málaga
Síguenos
     
Ramos Inmobiliaria © Málaga. Venta y Alquiler de Inmuebles de Segunda Mano y Nueva Construcción.